Proyectos

Nuestros Proyectos


Mocha Island

Mocha Island es un documental que busca mostrar por medio de imágenes y relatos los paisajes, fauna, flora, historia, leyendas y a los habitantes de Isla Mocha. Mocha Island nos maravilla con su fotografía, sonido y los relatos de sus pobladores: los mochanos. La historia y supervivencia de su gente en una de las islas mas bellas del sur de Chile. Maravíllate con el relato de sus pobladores. Conoce de este increíble lugar y aventúrate a explorarla.

Mas info

Carretera Austral

Considerada a nivel mundial como una de las mejores rutas escénicas para visitar. Puedes hacerlo en auto o en bicicleta. Es cierto, la mayor parte es de ripio, tiene muchas curvas, el clima es impredecible, pero que nada de esto te detenga, porque la recompensa es grande: sin exagerar, cada kilómetro tiene algún lugar digno de ser fotografiado.

Mas info

Patrimonio Chilote

El proyecto Patrimonio Chilote, consiste en el rescate fotográfico de las iglesias existentes en Chiloé que han sido nombradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tiene por objetivo la creación y elaboración de una plataforma web de libre acceso a nivel mundial que contenga información existente de estas iglesias y monumentos, teniendo como punto de partida la fotografía y la incorporación de coordenadas para GPS, rastreo (tracking) de rutas y antecedentes históricos de dichos monumentos.

Mas info

Las Caras de la Tirana

En el Desierto de Atacama, cada año se lleva a cabo la fiesta que venera a la Vir- gen del Carmen, La Fiesta de la Tirana. Cons- tituida, hoy, en un legado de cultura chilena que brinda a la pampa su propia identidad y la llena de bailes y colorido, esta fiesta es el resumen de años de tradición de familias y comunidades que peregrinan cada mes de julio hacia el pequeño poblado de La Tirana en la región de Tarapacá al norte de Chile.

Mas info

La Montaña 820

Dormida por meses esta magnífica locomotora comienza muy temprano en la mañana a revivir con el arduo y duro trabajo de sus cuidadores. A pala y carbón, soplido tras soplido, va rugiendo. Sus fierros llenos de historia crujen mientras que el calor de su caldera los calienta. Poco a poco su sangre incolora comienza a bombear el corazón; su motor, con fuerza y presión es capaz de mover tan inmensa montaña.